Clases de bajo

Clases de bajo eléctrico para todas las edades y niveles musicales para descubrir y dominar todas las técnicas del bajo. Podrás también aprender a construir líneas de bajo en diversos estilos musicales.

Empezaremos con la presentación del instrumento, el conocimiento del mástil, las notas, el ritmo, las bases del slap, las líneas del bajo… y avanzaremos en el uso de técnicas como slapping, double thumb, tapping, armónicos, bending, etc.

Tenemos 3 niveles: principiante, avanzado y profesional. Las clases para principiantes y avanzado pueden ser en grupo (un máximo de 3 alumnos por grupo) o individuales. Las de profesional sólo individuales.

El curso consta de una clase a la semana de una hora de duración y se imparte en horario de mañana y tarde. La duración del curso va ligada al nivel en el que se empieza y el objetivo que se marca el propio alumno.

El aula dispone de los medios más avanzados y actuales para que la práctica sea lo mas cómoda posible para el alumno.

En definitiva, te enseñaremos cómo tocar el bajo eléctrico de manera que seas capaz de enfrentarte a los distintos retos musicales frente a los que puede encontrarse un bajista profesional.

Pide más información sobre las clases de bajo en Bilbao:





captcha

He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.