Clases de Guitarra

Si quieres aprender a tocar la guitarra, y estás buscando una academia para recibir clases de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica, cualquiera que sea el estilo (Rock, Pop, Blues, Jazz, Metal, Folk…) Play Music School es tu sitio.

Impartimos clases particulares de guitarra en Bilbao en los horarios que mejor te vengan, adaptamos las clases a tus necesidades de nivel y tiempo. Cualquier persona, independientemente del nivel que tenga, puede incorporarse en cualquier momento del año a nuestras clases.

De forma genérica, agrupamos a los alumnos en 3 niveles básicos: principiante, avanzado y profesional. Las clases para principiantes y avanzado pueden ser en grupo (un máximo de 3-4 alumnos por grupo) o individuales. Las de profesional son individuales.

Entre otras cosas, aprenderemos las diferentes técnicas utilizadas en la guitarra moderna (ligados, slide, bending, técnicas de púa, palm-mute, barridos, arpegios, tapping, etc.) así como los diferentes ritmos y la teoría básica necesaria para sacarle el máximo partido a tu guitarra.

Pide más información sobre las clases de guitarra en Bilbao:





captcha

He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.