Combos

¿Cansado de tocar solo en clase o en tu casa? ¡Aprende a tocar en grupo dirigido por un profesor!

Las clases de combo representan a oportunidad de poner en práctica, junto a otros estudiantes, los conocimientos que progresivamente se van adquiriendo en las clases de lenguaje musical e instrumento.

Son clases colectivas compuestas por alumnos del mismo nivel y diferentes instrumentos. Estos conjuntos son dirigidos artísticamente por un profesor que te enseñará a encajar tu instrumento perfectamente con el resto de la banda. Se trabajará sobre un repertorio, la musicalidad, los esquemas rítmicos, melódicos, armónicos y la capacidad de improvisación, que luego presentarán en vivo en nuestras audiciones.

Si ya dispones de un grupo también puedes incorporarte a estas clases. En este caso trabajaremos con tus temas a modo de producción artística, mejorando la calidad de tus interpretaciones y temas originales.

El aula dispone de los medios tecnológicos más avanzados y actuales para que la práctica sea lo mas cómoda posible para los alumnos. Las clases tienen una duración de 90 minutos semanales en un aula equipada con batería, micros, amplificadores y monitores, portátil, conexión a Internet, etc.

Además, en el centro dispones de un estudio de grabación y puedes alquilar aulas para practicar o ensayar con más gente.

 

Pide más información sobre los combos en Bilbao:





captcha

He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.