Curso (intensivo) Traktor Pro (avanzado)

La figura del DJ se ha transformado radicalmente en los últimos años. La popularización de los formatos de audio digitales, los portátiles, las controladoras MIDI, junto a los tradicionales CDJs y platos para vinilos, han cambiado la manera de aproximarse al arte de mezclar y pinchar discos. A través de Baffle DJs nos sumamos a este renacer y a nuestro ya clásico Curso de DJ le acompaña ahora este nuevo curso de DJ digital.

En este curso te enseñaremos todo lo necesario para pinchar con la avanzada tecnología del sistema Traktor PRO. No te limitarás simplemente a usar el software, sino que te enseñaremos todos los trucos para que le puedas sacar el máximo partido a tu colección de música en tus mezclas.

En relación con el equipo a tu disposición, podrás comenzar a practicar con los platos Technics SL-1200/1210 , los reproductores de CD Pioneer CDJ-100 y la no menos clásica Pioneer DJM-500. Y por supuesto todo ello a través del sistema Traktor Scratch PRO 2, con interfaz de audio Traktor Scratch A6 y con controladoras de calidad como la Traktor Kontrol S4, Traktor Kontrol F1 y Allen & Heath Xone:K2.

Pide más información sobre el curso intensivo de Traktor PRO avanzado en Bilbao:





captcha

He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.