Nosotros

La escuela de música

Play Music School está formado por músicos profesionales, profesores con experiencia que compaginan su trabajo educativo con su trabajo como instrumentistas en los escenarios.

Nuestra escuela de música es la mejor opción para aquellos que deseen aprender disfrutando ya que el método de enseñanza se adapta a los gustos y habilidades del alumno. Tanto si pretendes ser un profesional competente en el mundo de la música como si deseas por fin aprender a tocar ese instrumento que siempre soñaste… podemos y queremos ayudarte.

Instalaciones

Play Music School está situada en pleno centro de Bilbao, en la calle Jose María Escuza. Nuestras instalaciones son totalmente nuevas, cuentan con aulas espaciosas con equipos de última generación y conexión a Internet, así como una sala de ensayo insonorizada y un estudio de grabación totalmente equipados.

Profesorado

Contamos con el equipo docente más profesional, experimentado y cercano que constituye sin duda uno de los valores más significativos y diferenciales de nuestra Escuela de música.

Play Music School ofrece un servicio adaptado a las necesidades del alumno, ofreciéndole un valor añadido en forma de asesoramiento en todas las etapas de su evolución musical.

 

¿Te interesan nuestros cursos de música? Solicita más información sin compromiso, ponte en contacto con nosotros:

Contacto