Iniciación musical infantil

Desde los primeros años de la infancia, los más pequeños de la casa ya pueden participar activamente en la música. Play Music School ofrece clases de iniciación musical para niños a partir de los 3 años en unas instalaciones adaptadas a sus necesidades y con un equipo pedagógico con más de 20 años de experiencia en educación musical infantil.

Nuestro objetivo es:

  • Fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música
  • Conseguir que vivan desde el primer día la música en un ambiente lúdico
  • Acercar al niño a la música mediante juegos que desarrollan la educación auditiva así como el sentido del ritmo mediante la psicomotricidad, percusión corporal, etc.
  • Desarrollar su creatividad libremente a la vez que se inicia su sensibilidad artística

El hilo conductor de las clases es el piano, a través del cual se desarrollan una serie de ejercicios de manera dinámica con actividades breves e intensas que se suceden de manera continuada para no perder su atención.

En todas las clases se realizan ejercicios de educación auditiva, ritmo, psicomotricidad, expresión corporal, iniciación a la escritura y lectura rítmica y melódica, dictados rítmicos, instrumentos de percusión…

En definitiva, se trata de aprender a relacionarse con la música de forma lúdica y natural para que puedan disfrutar aprendiendo.

Hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas para los próximos días 12 y 13 de Septiembre en las que os informaremos de todo lo relacionado con los cursos de iniciación de este año 2017/2018.

El horario de las sesiones informativas será: 18:00h – 18:30h – 19:00h. Si os interesa asistir, podéis reservar plaza a través del formulario web indicando vuestro teléfono, mail, edad del peque y sesión a la que queréis asistir.

Pide más información sobre las clases de iniciación musical en Bilbao:





captcha

He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.