Masterclass: la voz sana

Los días 4 y 5 de Mayo organizamos una Masterclass con Viola Serra, profesora de canto en PLAY Music School, en la que abordará el tema de la salud de la voz. La masterclass se divide en dos sesiones:

Sesión 1: viernes 4 de Mayo de 18 a 20h.

– Técnicas básicas de postura, respiración, apoyo, resonancias, posición laríngea.
– Anatomia vocal. Músculos intrínsecos y estridencia que intervienen en la voz cantada y hablada.
– Cansancio vocal en la voz hablada y cantada.
– Patologias de las cuerdas vocales e higiene vocal.
– El calentamento vocal.

Sesión 2: sábado 5 de Mayo de 11 a 13h.

– Práctica individualizada: la profesora dedicará un tiempo a cada participante para oír su voz y aconsejarle sobre cómo superar sus límites.

Se trata de una actividad con un número limitado de plazas, que se asignarán en estricto orden de recepción de solicitudes. La fecha límite para inscribirse es el viernes 27 de Abril.

La cuota de inscripción es de 75€ y hay un descuento de 10€ para los alumnos matriculados en la Escuela.

 

Viola Serra es una cantante y profesora de canto italiana, con 15 años de estudios que van desde el clásico hasta al voicecraft, stillvoice y speech level singin, técnica que utilizan algunos de los mejores cantantes modernos, entre otros: Beyoncé, Céline Dion, Stevie Wonder…
Entre otros ha tenido la suerte de perfeccionar su formación con Liliana Aracil (vocal coach de artistas como Pastora Soler), Greg Enriquez (Berklee, Cirque du Soleil, Celine Dion) y Miguel Manzo (Berklee, speech leevel singin y mentor teacher iva).
Como cantante tiene una experiencia de mas de 700 conciertos entre Italia y España, y ha trabajado como vocal coach en la grabación de discos de varios artistas locales. También trabaja con personas con patologías a cargo de las cuerdas vocales ayudándolas a corregir su forma de hablar.

Puedes reservar tu plaza a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

 





captcha

He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>