Curso de DJ

El curso de DJ consiste en una formación teórico-práctica. Se trata de un curso que no requiere conocimientos previos, en el que se empieza desde cero y se acaba creando y grabando tu primera sesión mezclando tus temas favoritos.

En el curso se explican conceptos y procesos fundamentales del mundo DJ, que luego se aplicarán en la práctica tanto en sesiones en vivo con vinilos y/o CDs como en producciones caseras a través de software, etc.

Aprenderás:

  • Equipamiento básico, montaje
  • Técnica para manipular discos de vinilo y CDs
  • Cómo contar los tiempos y dar entrada con el ”bombo de referencia”
  • Técnicas básicas para conseguir la mezcla, “cuadrar” y sincronizar a oído
  • Preparar la sesión y técnicas para montar y salir airoso en tu primer “bolo”

Los formadores son DJs profesionales con más de 20 años de experiencia pinchando y enseñando a hacerlo. Todo el equipo y el material necesario lo ponemos nosotros en la Escuela.

En la academia te enseñaremos la teoría detrás de los platos y la mesa de mezclas, y a partir de ahí podrás comenzar a practicar con los míticos platos Technics SL-1200/1210 , los pequeños pero eternos reproductores de CD Pioneer CDJ-100, y la no menos clásica Pioneer DJM-500.

El curso se prolonga a lo largo de todo el año académico, aunque puedes incorporarte en cualquier momento del año, se trata de formación continua. Las clases tienen una duración de 90 minutos semanales y puedes elegir modalidad individual o colectiva (2 personas).

Pide más información sobre el curso de DJ en Bilbao:





captcha

He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.